Jueves 28 de Marzo | 18:20

Jueves 28 de Marzo | 18:20
NACIONALES
24 de Junio, 2019

Prohíben la venta de una crema de maní

05:00 | Las medidas fueron comunicadas este lunes en el Boletín Oficial.

Prohíben la venta de una crema de maní

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una crema de maní, según lo anunció en el Boletín Oficial este lunes.

El organismo prohibió la "crema de maní sin azúcar agregada, coco; crema de maní sin azúcar agregada, proteica vainilla; crema de maní sin azúcar agregada, chocolate; crema de maní sin azúcar agregada, proteica cookies & cream; todos Marca: Hardy Alimentá tu instinto, elaborados por: Hardy Hermanos SRL – RNE: 21-113984″.

Según se detalló en el considerando, la empresa en cuestión no tiene inscriptos los productos mencionados y además desde el 11 de diciembre de 2018 se encuentra clausurada. Por lo tanto no puede desarrollar ninguna actividad vinculada a la elaboración y/o fraccionamiento de alimentos.

Se estableció la "alerta alimentaria". "Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República", se argumentó.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy