Viernes 26 de Abril | 20:01

Viernes 26 de Abril | 20:01
NACIONALES
23 de Junio, 2019

Buscan a un hombre de 73 años que desapareció y le envió un mensaje a su familia

16:17 | La última vez que vieron a Mario Burman fue el viernes, cuando salió de su casa en Villa Crespo para ir a trabajar. Su hija, preocupada, explicó que el hombre estaba deprimido.

Buscan a un hombre de 73 años que desapareció y le envió un mensaje a su familia

La familia de Mario Burman está desesperada. El hombre de 73 años desapareció el viernes pasado, tras salir de su casa en Villa Crespo para ir a trabajar. Sus seres queridos están muy preocupados por su salud, ya que recibieron un mensaje de él en donde les pidió disculpas y les señaló: "Mi cuerpo no resiste más".

Burman, que trabaja en una editorial, fue visto por última vez el 21 de junio por la mañana. Según detalló su hija Gabriela, se había ido de su domicilio vestido con una camisa celeste a rayas, suéter gris, pantalón gris oscuro y una campera negra. Desde entonces, no supieron más nada de él.

Este sábado, su familia radicó la denuncia de su desaparición en la comisaría. En una publicación de Facebook que difundieron, aclararon que el hombre suele frecuentar los barrios porteños de Villa Crespo, Belgrano, Palermo y Once. Además, detallaron que fuma pipa y que podrían reconocerlo por eso.

"Tenemos miedo y estamos preocupados. Lo primero que queremos es que mi papá aparezca vivo", le dijo Gabriela a Télam. Consternada por la situación, aclaró que su papá estaba deprimido y que toda la familia recibió un mensaje suyo que decía: "Perdón, pero mi cuerpo no resiste más".

El hombre mide 1,62 metros de altura y pesa cerca de 70 kilos. Tiene pelo blanco, ojos verdes y llevaba anteojos. De su casa se fue con su tarjeta SUBE y el celular de su esposa. "Se iba a encontrar conmigo a las 8 en un bar, pero me llamó y me dijo que no llegaba. Y que pasaba a las 11 por la mía", agregó su hija.

Consultada por TN.com.ar, Gabriela confirmó que dos días después de su desaparición, todavía no tienen ninguna novedad. "Necesitamos que la empresa de telefonía móvil acelere la búsqueda del celular, para saber dónde fue la última llamada. Si todavía tiene batería, pueden rastrearlo", remarcó.

El Ministerio Público Tutelar de la Ciudad, que acompaña la búsqueda, difundió un comunicado en el que solicitó que ante cualquier información o dato que pueda aportarse para dar con el paradero de Mario, se comuniquen con el celular oficial 1570377037.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy