Martes 23 de Abril | 15:29

Martes 23 de Abril | 15:29
NACIONALES
24 de Abril, 2019

Un hombre murió mientras hacía ejercicio en el gimnasio de un hotel 5 estrellas

05:50 | Se llamaba Patricio Bixquert y tenía 37 años. Sufrió un infarto. Fue en la provincia de Salta.

Un hombre murió mientras hacía ejercicio en el gimnasio de un hotel 5 estrellas

Un hombre de 37 años murió mientras hacía ejercicios en el gimnasio del hotel cinco estrellas Alejandro I, de Salta, de acuerdo a las fuentes policiales consultadas por TN.com.ar.

La muerte ocurrió el viernes pasado a las 20.19 cuando los oficiales fueron alertados por una llamada del hospital San Bernardo. Desde allí advirtieron que Patricio Bixquert había entrado al centro de salud sin signos vitales. A pesar de la asistencia del médico de guardia, no pudieron reanimarlo.

Según el relato policial, uno de los testigos aseguró que Bixquert estaba haciendo gimnasia cuando se empezó a sentir mal y se descompensó.

Frente a esto, la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas número 4, a cargo de Ramiro Ramos, ordenó la autopsia para determinar las causas de la muerte. De acuerdo al diario Informate Salta, el informe preliminar de ese estudio reveló que Bixquert sufrió un paro cardiorrespiratorio.

La esposa del hombre, Julieta Moreno, escribió en las redes una despedida conmovedora: "Orgullosa de ser tu mujer la mamá de tu hija y de tu hijo del corazón. De lo buen amigo que supiste ser. Hoy despedí tu cuerpo, porque tu corazón a mi lado siempre va a estar".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy