Viernes 19 de Abril | 01:22

Viernes 19 de Abril | 01:22
NACIONALES
14 de Febrero, 2019

Llegó al hospital con su beba recién nacida muerta y dentro de una caja

15:12 | La madre dijo que la pequeña se le cayó al dar a luz en su casa. Las autoridades investigan el caso.

Llegó al hospital con su beba recién nacida muerta y dentro de una caja

Una mujer de 27 años se presentó en el hospital José María Cullen, de Santa Fe, con dos cajas de zapatos y dijo que había parido en su casa. Cuando uno de los médicos le preguntó por la criatura, la mujer abrió la caja: la beba recién nacida estaba muerta y con presuntos signos de violencia.

Los médicos no sólo constataron el deceso, sino que también identificaron lesiones en el cuerpo de la bebé que -según los exámenes- nació viva. La mujer explicó que tuvo un parto en su casa que la pequeña cayó al piso. Diario Uno de Santa Fe informó que los profesionales hicieron la denuncia, ya que el hecho estaba rodeado de dudas.

El director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, aseguró que el caso los conmocionó: “Para los médicos fue una situación complicada, si bien se ven casos complejos, delicados, este los sacudió emocionalmente".

La Policía investiga lo ocurrido y ya estuvo en la vivienda donde ocurrió el parto. "Como no teníamos las circunstancias del hecho, de si había nacido vivo, muerto, si había sido muerte natural o no, las condiciones del parto, decidimos realizar la denuncia en la seccional cuarta", explicó Poletti.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy