Viernes 29 de Marzo | 12:37

Viernes 29 de Marzo | 12:37
NACIONALES
22 de Abril, 2018

Cayó una avioneta: hay dos muertos

19:52 | Dos mujeres murieron esta tarde al precipitarse una avioneta en Península Valdés, a 11 kilómetros de Puerto Pirámides, en el extremo noreste del Chubut, informó el jefe de la policía de esta provincia, Miguel Gómez.

Cayó una avioneta: hay dos muertos

"Sabemos de las dos personas fallecidas, que murieron calcinadas, pero no tenemos más datos porque hay una comitiva que va camino al lugar donde no hay señal de celular, por lo que se nos complican las comunicaciones", dijo a Télam el jefe policial.

La caída de la aeronave ocurrió cerca de las 18 por razones que se desconocen y se estima que viajaban otras dos personas, unhombre que sufrió heridas muy graves y otro que podría ser el piloto, quien resultó ileso y se encargó de avisar a las autoridades.

"Tenemos entendido que iban cuatro, dos sabemos que fallecieron y el resto está por verse, por lo que pedimos tiempo", explicó a esta agencia el subcomisario Pedro Entraigas, jefe de la seccional de Puerto Pirámides, quien permanecía en el pueblo a la espera de novedades.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy