Miércoles 24 de Abril | 18:06

Miércoles 24 de Abril | 18:06
NACIONALES
23 de Febrero, 2018

Más escuchas de Cristina Kirchner: insultos irreproducibles

17:03 | Tremendos insultos de la ex Presidenta. 

Más escuchas de Cristina Kirchner: insultos irreproducibles

"Margarita] Stolbizer es una hija de p..., pero el que la mandaba a hacer todo eso era [Sergio] Massa", "de la oposición, la más inteligente que hay es «la gorda' Carrió», "te va a decir que no el bol... ese [Jorge Taiana]".

La expresidenta Cristina Kirchner , actual senadora nacional (Buenos Aires-Unidad Ciudadana), se refirió así a dirigentes opositores y del kirchnerismo en conversaciones con Oscar Parrilli , extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y exsecretario general de la Presidencia.

Las palabras de la expresidenta se desprenden de escuchas de conversaciones telefónicas ordenadas por el juez Ariel Lijo en el marco de una causa contra Parrilli por supuesto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi y que fueron difundidas hoy por el programa Libre, que conduce Luis Majul en Radio Berlín.

"De la oposición, la más inteligente es Carrió"

La exmandataria y Parrilli hablan de Margarita Stolbizer , diputada con mandato cumplido y excandidata a senadora junto a Sergio Massa. "Es una hija de p...", aseguran. También se refieren a Elisa Carrió como la persona más "lúcida" de la oposición.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy