Jueves 28 de Marzo | 07:43

Jueves 28 de Marzo | 07:43
NACIONALES
19 de Enero, 2018

Caso Nahir Galarza: Impactante dato de la autopsia de Fernando

21:16 | Así lo especificó un informe toxicológico realizado en el cuerpo de Fernando Pastorizzo. Además, la Justicia le advirtió al manager contratado por la familia de Nahir que no puede violar la orden de discreción en la causa.

Caso Nahir Galarza: Impactante dato de la autopsia de Fernando

El 29 de diciembre de 2017, cerca de las 5 de la mañana, Fernando Pastorizzo apareció muerto de dos disparos en plena vía pública. Por el hecho, su novia, Nahir Galarza, permanece detenida acusada del delito de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y el uso de arma de fuego".

En los últimos días, la joven declaró que mató a su novio de forma accidental, y ahora, las pericias realizadas por la Justicia indicaron que en la noche del crimen, Pastorizzo no había consumido drogas ni alcohol.

Del mismo modo, al portavoz de Nahir y su familia, Jorge Zonzini, la Justicia le llamó la atención y le pidió discreción en cuanto a la información que comparte en los medios.

En su primera declaración, cuando aún era testigo, la joven de 19 años había asegurado que su novio, ex según dijo ella, tomaba alcohol cuando salía y que alguna vez lo había visto consumir marihuana.

Además, sostuvo también que en la noche del crimen, el joven estuvo muy violento y que la había tomado del pelo y golpeado tras una discusión por celos.

Lo cierto, es que la situación de Nahir cada vez es más complicada, porque incluso, ayer, el nuevo juez de la causa, Mario Andrés Figueroa,(quien regresó de la feria judicial y asumió la causa) rechazó un pedido de la defensa para incluir la violencia de género en la calificación del caso.

En la audiencia realizada el miércoles pasado, donde Nahir cambió su declaración, Mario Figueroa, el juez de Garantías, le advirtió a los abogados defensores de la joven que no dudará en sancionar al portavoz de la familia, Jorge Zonzini, si viola el pedido de discreción ordenado por el magistrado.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy