Jueves 18 de Abril | 19:11

Jueves 18 de Abril | 19:11
NACIONALES
20 de Noviembre, 2017

Macri debió concurrir a un hospital de Mar del Plata: Qué le pasó

21:44 | El jefe de Estado y líder del PRO arribó al consultorio médico esta mañana, tras sentir una molestia. Luego partió con su comitiva a la Base Naval donde brindó su apoyo a los familiares de los tripulantes del submarino desaparecido.

Macri debió concurrir a un hospital de Mar del Plata: Qué le pasó

El presidente Mauricio Macri debió concurrir esta mañana a un hospital de Mar del Plata para realizarse una resonancia en uno de sus tobillos, luego de jugar esta mañana al tenis en la residencis de Chapadmalal.

Pasadas las horas 11, el presidente de la Nación Mauricio Macri arribó al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata tras sentir una molestia como consecuencia de la actividad deportiva. Allí se le realizó una resonancia magnética que, según dijeron a DyN profesionales del hospital, no arrojó ninguna lesión.

Una vez conocido el resultado, el Presidente posó con los médicos de guardia para una foto grupal, y de allí partió con su comitiva a la Base Naval de Mar del Plata, donde brindó su apoyo a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, perdido desde el miércoles en aguas del Atlántico.

De esta manera, Macri habló con los familiares luego de una reunión que mantuvo con el subjefe de la Armada, vicealmirante Miguel Angel Máscolo, y con el jefe del Comando del Area Naval Atlántica, contraalmirante, Gabriel González. Las autoridades militares dieron un informe al Presidente sobre el estado de situación en el marco del intenso operativo de búsqueda que continúa desplegándose en la zona. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy