Miércoles 24 de Abril | 21:26

Miércoles 24 de Abril | 21:26
NACIONALES
21 de Octubre, 2017

Más de 100 mil efectivos controlarán los comicios

13:49 | En el operativo también se utilizarán 6.233 vehículos terrestres, cinco aviones, 12 helicópteros, 13 embarcaciones y 86 mulas para transportar las urnas en las regiones montañosas del país.

Más de 100 mil efectivos controlarán los comicios

Unos 106 mil efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y de las policías provinciales fueron designados este sábado para controlar en todo el país las elecciones legislativas que se llevarán a cabo mañana.

El Comando General Electoral (CGE), bajo las órdenes del general Carlos Pérez Aquino, las Fuerzas Armadas, de Seguridad y las policías provinciales están a cargo del dispositivo de seguridad para los comicios, como así también la custodia del traslado de urnas.Para la tarea fueron designados 106.800 efectivos de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y de las policías provinciales.

A su vez, el seguimiento del despliegue se realiza en tiempo real desde el Puesto Comando del CGE, ubicado en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, a través de sistemas de comunicación satelital de las Fuerzas Armadas.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy