Sábado 20 de Abril | 04:38

Sábado 20 de Abril | 04:38
NACIONALES
21 de Agosto, 2017

Encontraron 26 nuevas propiedades que pertenecen a Lázaro Báez

09:21 | La justicia continúa investigando los inmuebles de Lázaro Báez, número que ya supera las 400 propiedades. Las 26 unidades se distribuyen en Santiago del Estero y en varias provincias patagónicas.

Encontraron 26 nuevas propiedades que pertenecen a Lázaro Báez

La Justicia detectó 26 nuevas propiedades que se ubican mayoritariamente en la Patagonia y que serán tasadas en los próximos meses. El patrimonio de Báez se incrementó en un 12.127 % entre 2004 y 2015, mientras que su empresa Austral Construcciones logró aumentar sus ingresos en un 45.313 durante el mismo período.

Cabe recordar que entre las 418 propiedades ya tasadas, Báez posee terrenos, casas, departamentos, cocheras, hoteles, empresas, estancias, locales comerciales, estaciones de servicio, galpones y edificios. El empresario, vinculado con la familia Kirchner, también es propietario de varios aviones, vehículos y maquinaria vial (algunas de las cuales pasaron a ser utilizadas por el Estado durante 2017).

A su patrimonio, en un principio ubicado en diez localidades de la provincia de Santa Cruz, en Chubut, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, se le suman ahora las nuevas unidades halladas en Santiago del Estero y en el sur, los cuales fueron descubiertos en el marco de la causa de la Ruta del Dinero K que llevan adelante el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuan.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy