Jueves 28 de Marzo | 17:04

Jueves 28 de Marzo | 17:04
NACIONALES
21 de Julio, 2017

Volvían de festejar el Día del Amigo y chocaron: una chica grave

10:24 | Una joven, de 16 años de edad, sufrió graves heridas luego de que el automóvil en el que viajaba, junto a otros tres chicos, se incrustara en la madrugada del viernes en un colectivo del transporte urbano de la ciudad de Córdoba.

Volvían de festejar el Día del Amigo y chocaron: una chica grave

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 4.30 en Bulevar Chacabuco y calle San Jerónimo, donde un Nissan March se incrustó en un ómnibus de la línea 70 de la empresa Ersa.

En el auto se trasladaban un joven, de 18 años, otros dos chicos de 17 y una chica, de 16. Todos venían de festejar el Día del Amigo. En tanto, en el colectivo iban el conductor, y otros dos choferes que viajaban como pasajeros y se dirigían a tomar el servicio.

Aníbal García, padre de la joven, confirmó a Mitre Córdoba que su hija sufrió “traumatismo de cráneo” y que está “en coma inducido” internada en el Hospital de Urgencias.

Los otros ocupantes del Nissan March resultaron con lesiones de distinta consideración, aunque ninguna de gravedad. Fueron asistidos en distintos centros médicos de la ciudad.

Uno de los choferes que iban en el ómnibus dijo a El Doce que supuestamente venían dos vehículos “corriendo picadas”. El siniestro vial provocó demoras en el tránsito vehicular.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy