Jueves 25 de Abril | 01:48

Jueves 25 de Abril | 01:48
LOCALES
18 de Octubre, 2019

Este domingo la diagonal Illia tendrá múltiples actividades para toda la familia

15:45 | Como parte de las actividades culturales y recreativas que el Municipio de Tandil ofrece con acceso libre y gratuito en diferentes espacios públicos de la ciudad, este domingo la diagonal Illia en el acceso al Parque Independencia, tendrá diferentes propuestas para disfrutar en familia. 

Este domingo la diagonal Illia tendrá múltiples actividades para toda la familia

La iniciativa, que se inició hace algunas semanas, ya pasó por el Parque Soñado de los Niños y la Plaza de Los Troncos y reunió a una importante cantidad de público.

Juegos infantiles, espectáculos, actividades deportivas y recreativas para toda la familia, serán algunas de las opciones que podrán disfrutar quienes se acerquen desde las 15.30 horas. En esta oportunidad se presentarán shows en vivo de La Ñata Roja, el Ballet de danzas académicas y el grupo Tremendos Grandulones.

El ciclo, organizado en forma conjunta por la Subsecretaría de Educación y la Dirección de Deportes, se realiza en el marco de las propuestas permanentes del Municipio para consolidar un Tandil integrado y saludable, con actividades que propicien el encuentro y la diversidad. 

De este modo el gobierno comunal inició el desarrollo de un variado calendario de eventos, pensados para disfrutar al aire libre durante la temporada de primavera y verano, en el que ya hay varios ciclos tradicionales como Música en los jardines, Cine bajo las estrellas o Aguante la cumbia. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy