Jueves 18 de Abril | 20:51

Jueves 18 de Abril | 20:51
LOCALES
25 de Abril, 2019

Por la realización de Acercarte, se corta el tránsito vehicular en la diagonal Illia

18:11 | Desde este jueves se encuentra cortado el tránsito vehicular en la diagonal Illia, desde la intersección con la avenida Avellaneda hasta la portada del Parque Independencia. La medida es por la realización del ciclo cultural AcercArte que organiza el gobierno Provincial y que cuenta con el acompañamiento del Municipio.

Si bien las actividades se desarrollarán entre sábado y domingo, la circulación se restringe varios días antes para completar las tareas de armado y se extenderá hasta el lunes inclusive.

Desde la Dirección de Control Urbano Vehicular detallaron que “en principio ese es el único corte previsto, durante el fin de semana tendremos presencia de agentes nuestros en un operativo de ordenamiento del tránsito”.

AcercArte es un ciclo de actividades culturales y recreativas que organiza la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Muncipio que los recibe. En su segunda visita a Tandil se destacan las participaciones de Soledad, Dread Mar I, Soy Rada & The Colibriquis, Graciela Borges y Milo Lockett.

La propuesta tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia. Desde sus comienzos en mayo de 2016, visitó 128 de los 135 municipios de la Provincia, con más de 900 artistas en 13 disciplinas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa, circo, realidad virtual y artes plásticas.

Todas las propuestas son de acceso gratuito y se desarrollarán principalmente en la Diagonal Illia, en el acceso al Parque Independencia, y en el Teatro del Fuerte.

Soledad se presentará el sábado a las 20 hs. en la diagonal, misma jornada que tendrá a Fabián Vena en la obra “Conferencia sobre la lluvia”, un Taller de pintura para niños a partir de 4 años a cargo de Milo Lockett, la música infantil de Adriana, y las proyecciones de Pink Floyd - The Wall y Universo Cerati, entre las principales atracciones.

El domingo el cierre musical, a las 20 hs., será con Dread Mar I, mientras que desde las 21.30 Graciela Borges presentará Alquimia.

Ese día también se destacan Soy Rada & The Colibriquis, con un show para grandes y chicos que fusiona covers y reversiones de distintas piezas musicales con humor y el stand up de Julián La Bruna, el comediante que obtuvo el premio Estrella de Mar a la Mejor Labor Humorística 2018 por su participación en el show Fátima Superstar.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy