Viernes 29 de Marzo | 10:59

Viernes 29 de Marzo | 10:59
LOCALES
22 de Octubre, 2018

Tandilenses involucrados en un choque fatal en la Ruta 3

14:33 | Se trata del conductor de una Renault Sandero que todaviá no ha sido identificado. El vehículo que conducía impactó contra el lateral de un camión que transportaba una casilla que se había desprendido del transporte y ocasionó el accidente.

Tandilenses involucrados en un choque fatal en la Ruta 3

Una nueva víctima se cobró la ruta 3, en este caso el accidente ocurrió en el Km. 407,5 en dirección B. Juárez – Gonzales Chaves.

Alrededor de las 06:30 un camión Ford que circulaba con tres ocupantes y una casilla rural de tiro, por cuestiones que se investigan el material rodante se desvió hacia la mano contraria por la cual venía circulando un Renault Sandero con un solo ocupante a bordo.

El conductor de este último vehículo habría tratado de sortear la casilla, pero no pudo evitar impactar con el lateral izquierdo del camión, produciéndose un fuerte encontronazo a raíz de lo cual perdió la vida en forma instantánea.

Los ocupantes del camión Ford fueron identificados como Gabriel Fernando Luengo (conductor), Maximiliano Gabriel Luengo y Germán Martín, todos oriundos de Tandil, en tanto el malogrado ocupante de la Renault no había sido identificado todavía y se esperaba la llegada de Policía Científica para proceder a peritar el vehículo e identificar a su conductor.

Fuente y foto: El Fenix Digital

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy