Viernes 19 de Abril | 10:24

Viernes 19 de Abril | 10:24
LOCALES
19 de Agosto, 2018

Dos perros pitbull atacaron a un adolescente de 14 años

08:14 | Ocurrió en la mañana de este sábado, en calle Independencia al 700. El menor, de 14 años, fue trasladado al Hospital Santamarina. Los vecinos están en alerta por varios casos similares.

Dos perros pitbull atacaron a un adolescente de 14 años

Alrededor de las 9 de la mañana de este sábado, dos perros Pitbull mordieron a un nene de 14 años en calle Independencia al 700. 

Desde el Hospital Santamarina confirmaron que el menor ingresó con mordeduras múltiples, heridas en el cuero cabelludo, rodilla izquierda, muslo derecho y brazo izquierdo. El menor fue evaluado por un pediatra, un traumatólogo y un cirujano y se le aplicaron las vacunas correspondientes. 

Los vecinos de la cuadra aseguran que no es la primera vez que esto sucede y que están asustados por la seguidilla de veces que los perros han atacado personas. Su dueño no hace caso y los sigue dejando sueltos en la calle. 

“Hemos hecho la denuncia en Bromatología, pero nos han dicho que ellos elevan una nota a Fiscalía. Hoy los volvimos a llamar pero nos respondieron que ‘no sabían si iban a poder pasar’ y mientras nosotros no podemos salir a la puerta de nuestras casas” explicaron atemorizados los vecinos. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy