Jueves 28 de Marzo | 11:18

Jueves 28 de Marzo | 11:18
LOCALES
19 de Julio, 2018

Tandil: La noticia más triste para el nene de 9 años baleado en la cara

08:06 | Se trata del nene que el sábado 14 de julio fue víctima de los disparos de vecinos que atacaron una vivienda. Su papá asegura que la justicia no hizo nada por su pequeño de 9 años. 

Tandil: La noticia más triste para el nene de 9 años baleado en la cara

Una pelea vecinal que tuvo lugar el sábado 14 de julio en Quintana al 2000, dejó como saldo un nene de 9 años con un disparo de escopeta en la cara. Dos mayores de edad salieron a los tiros de una vivienda, hiriendo así al niño de la otra casa, de tan sólo 9 años. 

"Tras todo lo ocurrido mi hijo estuvo internado unas horas en el Hospital de Niños acá en Tandil, debido a la gravedad de las heridas que le ocasionó el disparo, fue trasladado al hospital de Materno Infantil de Mar del Plata, finalmente, perdió el ojo afectado", explicó el padre a través de las redes sociales. 

"Las personas-si se les puede llamar así-que le dispararon a mi hijo siguen en libertad.
Ya recurri a la policia y ellos me dijeron que vaya a fiscalía, cuando voy a fiscalia me dicen que no pueden hacer nada porque están de feria por 15 dias. Por eso estoy pidiendo a la gente de Tandil que me ayude a hacer justicia por mi hijo", reclamó el papá ante la inacción de la policía y la justicia. 

Efectivamente, hasta el momento, los acusados del hecho están libres y el arma utilizada para el hecho no pudo ser hallada. 

Foto El Eco de Tandil

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy