Jueves 28 de Marzo | 08:44

Jueves 28 de Marzo | 08:44
LOCALES
21 de Junio, 2018

Nene de cinco años fue atacado por un perro San Bernardo y está grave

07:12 | El pequeño, de cinco años, recibió heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Nene de cinco años fue atacado por un perro San Bernardo y está grave

Un trágico hecho tuvo lugar este miércoles, en horas de la tarde, cuando un pequeño de cinco años que paseaba con su abuela fue atacado por un perro San Bernardo que estaba con su dueña. Llamativamente, Bromatología del Municipio no intervino, por lo que no se conocen más detalles sobre el ataque. 

Lo que sí se sabe, es el grave estado que presenta el menor, que fue trasladado de inmediato al Hospital de Niños Blanco Villegas. Allí fue estabilizado y dada la gravedad del caso, trasladado de inmediato al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. 

Además de las profundas heridas en la cara, uno de los dientes del perro le perforó el cráneo, afectó el encéfalo y por tal motivo se decidió su traslado inmediato a Mar del Plata. El nene tiene además una pequeña parálisis facil producto de las lesiones. Será intervenido en Mar del Plata por un neurocirujano y un cirujano plástico para avanzar con la lesión neurológica y además comenzar la reconstrucción facial. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy