Jueves 25 de Abril | 04:32

Jueves 25 de Abril | 04:32
LOCALES
23 de Abril, 2018

Detienen a un delincuente tras robar en tres casas, pero lo liberan en menos de 24 horas

12:26 | El delincuente ingresó a tres viviendas ubicadas en la zona de Don Bosco. En una de las casas se llevó más de 1500 dólares. Sin embargo, fue liberado a las pocas horas. 

Detienen a un delincuente tras robar en tres casas, pero lo liberan en menos de 24 horas

Un delincuente que robó en tres viviendas ubicadas en la zona de Don Bosco fue detenido pero liberado a las pocas horas lo que provocó indignación de los vecinos. 

El delincuente fue identificado como Guillermo Enrique Gueres, de 36 años, quien fue sorprendido infraganti mientras robaba y quedó detenido por Hurto en grado de tentativa.

La detención del delincuente tuvo lugar el sábado, alrededor de las 18:30 luego de que el delincuente irrumpiera en tres viviendas ubicadas en Ecuador al 1600, Suiza al 1800 y Pueblo Vasco al 1600. 

Gueres fue detenido con una caja fuerte color verde en su poder, una tablet, una mochila, relojes, prendas de vestir y una billetera con 1590 dólares.

Sin embargo, la indignación llegó luego cuando los vecinos y damnificados se enteraron que el delincuente fue liberado el domingo por la mañana, por lo que pasó menos de 24 horas detenido pese a haberse comprobado que robó y se hallaron las pertenencias robadas en su poder. 

Foto ABC Hoy

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy