Jueves 28 de Marzo | 12:21

Jueves 28 de Marzo | 12:21
LOCALES
22 de Abril, 2018

Inscripción en Diplomatura en Género y Políticas Públicas

08:52 | La Facultad de Derecho tiene abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria Superior en “Estudios de géneros y estrategias de intervención en políticas públicas”. Es una propuesta para abordar los aspectos generales del enfoque de género y derechos humanos en las políticas públicas locales y regionales.

Inscripción en Diplomatura en Género y Políticas Públicas

La misma comienza el 4 de mayo de 2018 y es auspiciada por la Municipalidad de Azul

La Diplomatura tiene por objetivo contribuir a la profundización del conocimiento teórico y práctico en materia de perspectiva de género en el diseño e implementación de las políticas públicas brindando información sobre los marcos conceptuales, los estándares internacionales, regionales y nacionales, las formas de elaborar los sistemas de registros y estadísticas, las experiencias relevantes y las corrientes de pensamiento emergentes para analizar la planificación, ejecución y evaluación de programas y políticas sobre violencia de género.

De esta manera, se espera cooperar en la formación de operadores/as jurídicos/as que, ya sea en el ámbito administrativo o judicial, tomen en consideración las condiciones específicas del enfoque de género y derechos humanos en el diseño de sus intervenciones.

Consultas: posgrado@der.unicen.edu.ar o bien por teléfono al 02281-427277 en el horario de 10 a 20 horas o en el link de http://www.der.unicen.edu.ar

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy