Viernes 29 de Marzo | 12:20

Viernes 29 de Marzo | 12:20
LOCALES
19 de Marzo, 2018

El Hospital Santamarina recibió la donación de nuevas camas automáticas de última generación

16:27 | La semana pasada se concretó el Hospital Santamarina recibió la donación de ocho camas automáticas por parte del Banco Ciudad. Las mismas serán destinadas a los sectores de guardia, cirugía y traumatología.

El Hospital Santamarina recibió la donación de nuevas camas automáticas de última generación

La donación consistió en ocho camas eléctricas tipo traumáticas, diseñadas para internación y con doble motor y doble freno.

Las autoridades del Hospital Santamarina, explicaron que “a diferencia de otras que son íntegras, estas pueden ser desarmadas, rearmadas y con cambios de posición según las necesidades que se vayan presentando con los pacientes. A su vez están especialmente diseñadas para un uso intensivo institucional y todas las partes han sido pre tratadas antes del ensamble final, para evitar posibles oxidaciones en las juntas a lo largo del tiempo”.

“Dos estas camas se destinarán al sector de guardia, dos a cirugía y cuatro a traumatología, permitiéndonos el recambio de elementos que ya han cumplido su ciclo”, agregaron.

Gastón Morando, presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, agradeció al Banco Ciudad “por este enorme aporte, que sin dudas redundará en beneficio de quienes son usuarios del Sistema Integrado de Salud Pública Tandil”.

La donación había sido comprometida por las autoridades del Banco Ciudad en uno de los encuentros que mantuvieron con el intendente Lunghi.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy