Miércoles 24 de Abril | 20:34

Miércoles 24 de Abril | 20:34
LOCALES
23 de Febrero, 2018

La Asociación de Abogados de Tandil convoca a una Mesa redonda y debate

18:38 | Desde hace varias semanas, las distintas subcomisiones de la Asociación de Abogados de Tandil se encuentran trabajando pensando en lo que será un año de muchas actividades y jornadas que le brindarán a los asociados y público en general.

La Asociación de Abogados de Tandil convoca a una Mesa redonda y debate

Además, en la entidad de calle Chacabuco ya están organizando lo que será la jornada del próximo sábado 10 de marzo. Ese día se llevará a cabo una “Mesa redonda y debate” que estará dirigida a profesionales de la salud, educación y justicia. La misma es organizada en conjunto con la Biblioteca Popular de Salud Mental y Centro Integral de Salud Mental

Será una muy buena oportunidad para que todos los interesados en esas áreas se puedan sumar para participar de un evento que seguramente dejará muchas enseñanzas y aprendizajes que luego podrán volcarse en las distintas áreas.

La entidad presidida por el Dr. Gastón Argeri será la encargada de recibir esta jornada que se realizará el sábado 10 de marzo, de 9 a 13. La institución que agrupa a los abogados de la ciudad sigue trabajando con el objetivo de poder continuar brindando alternativas para sus asociados y la comunidad.

Todos los interesados en participar, en lo que será una actividad gratuita, podrán inscribirse en la sede de Chacabuco 744, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19, como también en la Biblioteca Popular de Salud Mental y Centro Integral de Salud Mental, de lunes a viernes.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy