Martes 23 de Abril | 06:29

Martes 23 de Abril | 06:29
LOCALES
22 de Febrero, 2018

Este domingo se realizará una nueva edición de La Esquina del Tango

07:59 | El próximo domingo las 20 horas, en Alem y Maipú, se realizará la undécima edición de la Esquina del Tango, el tradicional evento que año a tras año reúne a una importante cantidad de vecinos en el espacio público destinado al arte y a la cultura tanguera.

Este domingo se realizará una nueva edición de La Esquina del Tango

En el espectáculo, uno de los últimos del Programa “Tandil en verano”, participarán el Grupo El Pifie y los intérpretes Cacho Testa y Roberto Fernández, quienes estarán acompañados por los músicos Norberto Matti y Argentino Urrutia.

La Directora de Cultura, Irina Taraborelli, señaló que “estamos a muy pocos días de lo que será la una nueva edición de la Esquina del Tango, en la tradicional esquina de Alem y Maipú, con una propuesta de muy buen nivel, compuesta en su totalidad por artista locales”.

“Los invitamos a todos a que se acerquen en familia para pasar una agradable noche tanguera, habrá sillas y tribunas y esperamos que el tiempo nos acompañe para tener una gran velada”, añadió.

Por su parte el coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, explicó que “este ya es un evento tradicional y que convoca a una importante cantidad de público. Al igual que en las ediciones anteriores tendremos el escenario sobre la plazoleta, se colocarán luces y las sillas y gradas estarán sobre la calle y las veredas de esa tradicional esquina de la ciudad”.

“La Esquina del Tango es uno de los últimos eventos de Tandil en Verano, pero también es el puntapié o punto de partida para lo que será la temporada de tango con el ciclo Tango por los bares, que estará comenzando en abril y que también es un clásico que reúne una importante cantidad de público”, completó.

Durante los meses de diciembre, enero y febrero, el ciclo Tandil en Verano que lleva adelante el Municipio, ofreció una serie de opciones culturales y recreativas para todos los gustos y edades. Todas las actividades, de acceso libre y gratuito, se desarrollaron en diferentes espacios de la ciudad y localidades rurales.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy