Martes 23 de Abril | 06:51

Martes 23 de Abril | 06:51
LOCALES
11 de Diciembre, 2017

El drámatico video de un padre e hijo en medio del tornado que arrasó Fulton

09:37 | Miedo, gritos y llantos. "Perdimos todo", le dice el hombre que es productor agropecuario a su mujer por celular.

El drámatico video de un padre e hijo en medio del tornado que arrasó Fulton

Empezaron a ver unas nubes negras. A lo lejos notaron que se acercaba un tornado. Un padre con su hijo productores agropecuarios registraron el momento en que un temporal afectó a la localidad tandilense de Fulton. El desesperante video se volvió viral en las últimas horas. Miedo, gritos y llantos. "Perdimos todo", le dice el hombre a su mujer por celular. Él relata todo por teléfono mientras su hijo graba el tornado. Hay desesperación, angustia y mucho temor.

Según informó de Meteorología de la República Argentina, se trata de Facundo y Darío Serrano, dos trabajadores rurales que “vivieron en primera persona el tornado que afectó a la zona descampada bonaerense en la tarde del viernes” y resultaron ilesos.

"En el video no se aprecia, pero el tornado baja a 300 metros de nosotros y no definía su dirección; aparte era una nube de de 4 o 5 kilómetros de ancho y cambiamos de dirección 2 ó 3 veces", explicó Serrano en las redes.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy