Jueves 25 de Abril | 04:10

Jueves 25 de Abril | 04:10
LOCALES
21 de Septiembre, 2017

Avanza la pavimentación de nuevas calles en el Parque Industrial

08:11 | Como parte de los programas de inversión en infraestructura en el Parque Industrial, en los últimos días se iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle 4, donde recientemente se han radicado varias empresas

Avanza la pavimentación de nuevas calles en el Parque Industrial

La obra forma parte del Plan de Acción que la Comisión Directiva del Ente Administrador del Área Parque Industrial de Tandil decide año a año y de la cual participan representantes del Parque Industrial, la Cámara empresaria, la Asociación de la Pequeña y mediana Empresa y el Municipio.

La iniciativa demanda una inversión superior a los $ 3.600.000 y es financiada con fondos afectados que el Municipio, para desarrollar obras dentro del predio. Este fondo se integra con aportes recaudados de las industrias allí localizadas.

El proyecto incluye la pavimentación de la calle 4 entre 5 y colectora sur. Son 456 metros por 7 metros de ancho, con una superficie total de 3.192 metros cuadrados.

Marcos Guazzelli, Director de Industria, Comercio y Servicios del Municipio se mostró muy conforme por la celeridad en el avance de la obra y resaltó el trabajo que se realiza dentro del Consorcio del Área y Parque Industrial, donde se acuerdan conjuntamente las prioridades en el momento de definir acciones.  

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy