Jueves 28 de Marzo | 08:54

Jueves 28 de Marzo | 08:54
LOCALES
19 de Septiembre, 2017

Tango por los Bares en Epoca de Quesos

07:52 | El próximo jueves 21 de septiembre a las 21, en Época de Quesos (San Martín y 14 de Julio), en una noche especial recibiendo la primavera, se realizará una nueva entrega de Tango por los Bares.

Tango por los Bares en Epoca de Quesos

En esta oportunidad, engalanarán la velada las voces y melodías de reconocidos artistas: el cantante, músico y compositor José María Carotti, la intérprete Andrea Demarco y el cantante Marcelo Mortatti.

Tango por los Bares es un ciclo consagrado en el calendario cultural lugareño que atrae la atención de numeroso público en cada una de las presentaciones.

Es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil de manera quincenal, en diferentes bares, clubes otros espacios que ofician, gentilmente, de anfitriones de la propuesta, tanto en la ciudad de Tandil como en distintas localidades de la zona rural.

La entrada es libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad para disfrutar de una nueva velada al ritmo de nuestra música ciudadana.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy