Miércoles 24 de Abril | 14:35

Miércoles 24 de Abril | 14:35
LOCALES
27 de Mayo, 2017

Vecinos de la calle Montiel reclaman por suciedad y malos olores tras la inundación

10:37 | Una vecina se comunicó con Tandil Diario para hacer pública su queja y pedir al Municipio que tome intervención. 

Vecinos de la calle Montiel reclaman por suciedad y malos olores tras la inundación

"Mi pedido, es ni más ni menos, que tome intervención el área respectiva del Municipio de Tandil y solucione a la brevedad parte de las problemáticas que dejó la última inundación en la calle Montiel, como podrán apreciar en las imágenes que se adjuntan".

Luciana explica que, al bajar el agua dejó resaca sobre la vía publica que emana olores nauseabundos y que por las características propias del material (húmedo) es además un peligroso foco de infecciones y suciedad que es arrastrada a las veredas y consecuentemente ingresada a domicilios y comercios.

"¿Es mucho pedir que la Municipalidad se haga cargo del barrido y la limpieza de la vía publica? ¿acaso no pagamos este servicio cuando nos cobran las tasas municipales? Entiendo que habrá situaciones más urgentes e importantes por resolver, pero estás no invalidan mi reclamo sobre un servicio incumplido, que como dije anteriormente se cobra pero no se brinda", completa Luciana. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy