Viernes 19 de Abril | 08:30

Viernes 19 de Abril | 08:30
INTERNACIONALES
24 de Enero, 2021

¿Cuáles son las mejores formas de cuidar de tu barba para verte siempre bien?

19:00 | Cuidar de tu barba es esencial si quieres mantener una estética y belleza más atractiva, de esta manera tendrás una mejor presentación a cualquier lugar que vayas. Para ayudarte con esto, hemos realizado este artículo para ti, donde te vamos a indicar cómo mantener tu barba en las mejores condiciones.

¿Cuáles son las mejores formas de cuidar de tu barba para verte siempre bien?

Una máquina muy útil

Una de las mejores formas de mantener una barba bien cuidada es por medio del set Braun MGK7020, donde tendrás a tu disposición un modelo eficaz y con diversas funciones que te ayudarán con el cuidado de tu barba de muchas maneras.

Por medio de esta máquina conseguirás cuidar tu barba de tres días, realizarás cortes más precisos, afeitados al ras, perfilar el contorno y mantendrás los vellos de la barba en diferentes longitudes, ya que puedes afeitarte en varios niveles.

Además, la máquina incluye otros elementos que te ayudarán para el corte del cabello, afeitar otras zonas del cuerpo y recortar los vellos que crecen en las orejas y en la nariz, dado que cuenta con diversos cabezales que te ayudarán a mantener el vello facial, corporal y el cabello cortado al nivel que quieras.

Su diseño es compacto y ergonómico, por lo que se adaptará perfectamente a tu mano, haciendo que su uso sea más cómodo. También es capaz de resistir el agua, de esta manera podrás utilizarla cuando estés en la ducha sin preocuparte de que se dañe.

La limpieza de esta máquina es sencilla, ya que no necesita contar con productos especiales, solo deberás colocarla bajo el grifo para que se eliminen los residuos que hayan quedado atrapados en las cuchillas durante el afeitado. Incluye una escobilla con cerdas duras que te ayudará con su limpieza.

Funciona por medio de una batería de Li-Ion y permite un buen rendimiento durante el afeitado, así no perderás potencia cuando la uses, siendo posible utilizarla de forma continua durante unos 100 minutos.

Tarda más o menos una hora en cargarse completamente, dispone de un indicador de carga para indicar cuando está la batería completa y una batería de luz LED, para que así no se quede sin energía de un momento a otro.

Con todos los peines que ofrece este set de Braun y con su capacidad a la hora de realizar todo tipo de afeitados, tanto en la barba, como en el cabello y otras zonas del cuerpo, esta es una excelente herramienta para cuidar y mantener tu barba en el mejor estado.

Consejos que te pueden ayudar en todo momento

El champú para hombres es esencial para el cuidado de la barba, ya que se trata de un producto con el cual podrás lavar también tu barba, al menos tres veces por semana, para que se mantenga limpia, con buen olor y elimines los restos de sudor y grasa que se puedan acumular durante el día.

No es necesario utilizar un producto especial, gracias a que las propiedades de los compuestos de estos champús funcionan igual para tu vello facial.

Otro consejo que debes tener en cuenta es la hidratación y acondicionamiento de la barba, de esta manera podrás conseguir que sea más suave y se vea más brillante. Para esto puedes utilizar aceite de barba, productos diseñados específicamente para hidratarlas, darles brillo y acondicionarlas.

Además, es un producto que podrá hidratar la piel del rostro, evitando que sientas picazón, sufras de descamación y mantendrá los folículos saludables. Es recomendable pulir la barba alrededor de tu cuerpo, siendo recomendable el uso de recortadoras de barba, como la mencionada más arriba, para de esta manera poder mantener la línea del cuello de la barba.

Por último, si quieres que tu barba, así como tu cabello y piel, se vean saludables, es importante que cuides la salud de tu cuerpo, realizando ejercicio, siguiendo una buena dieta, durmiendo las horas necesarias y reduciendo el consumo de alcohol, de esta forma podrás conseguir que tu barba sea más espesa y se vea mucho mejor.

Con la máquina recortadora de barba indicada, lavando la barba, usando aceites y manteniendo un buen estado de salud, podrás conseguir que tu barba sea más espesa, gruesa y saludable, esto te ayudará a mejorar tu estética, haciendo que te veas bien, aunque tengas la barba larga, algo esencial si quieres proyectar una mejor imagen. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy