Martes 23 de Abril | 12:54

Martes 23 de Abril | 12:54
INTERNACIONALES
24 de Abril, 2019

Lo que encontraron en la boca de este cocodrilo horrorizó a todos

06:06 | Un episodio lamentable quedó grabado gracias a la cámara de un celular.

Lo que encontraron en la boca de este cocodrilo horrorizó a todos

 Las aguas de un río en Indonesia fueron el escenario en el que se registró la grabación casera de un cocodrilo, que generó conmoción.

El hallazgo se produjo en Célebes, una isla ubicada al sureste del país asiático, el pasado 12 de abril pero la difusión del video se viralizó en las últimas horas.

Un habitante del lugar registró el momento exacto en el que un cocodrilo se trasladaba por el río con una pierna humana en el interior de su boca.

Los restos pertenecían a Darlin Uti quien murió a causa del propio reptil semiacuático que lo atacó al morderlo en su entrepierna y lo arrastró hacia abajo del agua.

La víctima, un hombre de apenas 30 años, se había metido en las peligrosas aguas con la intención de reparar una tubería submarina cuando la muerte lo alcanzó.

Según informaron los medios locales, la hermana del fallecido presenció lo sucedido ya que se encontraba en la orilla, pero no logró ayudar a su hermano a pesar de sus intentos.

Usmanudin, uno de los miembros del Equipo de Búsqueda y Rescate (SAR), contó sobre lo sucedido: “Había una gran herida en la ingle de Darlin que podría haberle hecho sangrar y morir, pero su cuerpo todavía estaba intacto dentro de la boca del cocodrilo”.

Así mismo se informó que los rescatistas lograron recuperar finalmente el cuerpo de Uti, que fue entregado a su familia para su velatorio.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy