Jueves 28 de Marzo | 07:10

Jueves 28 de Marzo | 07:10
INTERNACIONALES
10 de Noviembre, 2018

California acorralada por las llamas

16:32 | Más de 200 000 personas fueron evacuadas por los incendios que devastan California.

California acorralada por las llamas

El fuego no entiende de fama ni de dinero. Los incendios que devastan California y ya dejaron nueve muertos obligaron a evacuar localidades top como Malibú y Calabasas, donde residen varias estrellas de Hollywood como Lady Gaga, Mark Hamill, Kim Kardashian, Will Smith, Martin Sheen o Cher.

Todos ellos colgaron mensajes en las redes sociales en los que comparten su experiencia durante la evacuación, expresan su solidaridad con el resto de evacuados y muestran su temor de que el fuego arrase sus hogares y propiedades.

"Me preocupa mi casa, pero no puedo hacer nada", tuiteó la actriz y cantante Cher, mientras que la estrella del pop Lady Gaga escribió: "Todo lo que podemos hacer es rezar juntos unos por otros", mientras compartió fotografías en Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú.

El "Woolsey Fire", como ha sido denominada la conflagración, ha quemado por el momento 14.000 hectáreas y ha forzado que se emitan órdenes de evacuación para 75.000 residencias de los condados de Ventura y Los Angeles.

El "Camp Fire", que avanzó a gran velocidad gracias a la sequedad del terreno y los fuertes vientos, ha causado la muerte de nueve personas, mientras que otras 35 permanecen desaparecidas, ha engullido miles de edificios en la ciudad de Paradise (26.000 habitantes) y ha quemado 36.420 hectáreas.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy