Viernes 29 de Marzo | 04:06

Viernes 29 de Marzo | 04:06
INTERNACIONALES
20 de Octubre, 2017

Un cocodrilo se comió a una mujer de 79 años

20:46 | Sucedió en Australia. La víctima se llamaba Anne Cameron y sufría de demencia. Residía en un asilo de Port Douglas

Un cocodrilo se comió a una mujer de 79 años

Anne Cameron, de 79 años, fue devorada por un cocodrilo de agua salada cuando se alejó del asilo en el que residía en Port Douglas, costa este de Australia.

Los restos del cadáver de la mujer fueron encontrados dentro de un cocodrilo de 4,5 metros, luego de que el bastón y la ropa de la anciana fueran hallados entre manglares del río Mowbray.

La desaparición de Cameron, quien sufría demencia, había sido denunciada el 10 de octubre. No fue hasta esta semana que dieron con el paradero de los restos de la septuagenaria.

“El cocodrilo de estuario que se creía responsable del ataque a Anne Cameron fue examinado por especialistas en Cairns, que encontraron en su interior restos humanos. No hay otras personas desaparecidas en esta área, así que es ella”, anunciaron desde la policía de Queensland este martes.

Al parecer, la anciana se habría desorientado y llegó cerca de unos manglares junto al río Mowbray, donde habría sido alcanzada por el cocodrilo que acabó con su vida.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy