Viernes 29 de Marzo | 10:31

Viernes 29 de Marzo | 10:31
INTERNACIONALES
20 de Octubre, 2017

Tragedia: Murió tras tomarse una selfie

17:09 | El accidente ocurrió en el templo Laxminarayan, en la ciudad de Orchha, en la India.

Tragedia: Murió tras tomarse una selfie

"Selfie" es un término inglés que se emplea como sinónimo de autofoto o autorretrato. Claro, las selfies pueden ser divertidas y creativas sin embargo muchas veces han resultado causantes de trágicos acontecimientos.

Tal es el caso de un turista británico que murió al caer de un templo indio cuando se hacía una autofoto. Su nombre era Roger James, tenía 58 años de edad, se encontraba de vacaciones junto a su esposa en India y el matrimonio tomó la decisión de visitar el templo Laxminarayan, en la ciudad de Orchha. Allí recorrieron el edificio y al llegar al segundo piso del mismo, James intentó tomarse una selfie sin embargo el desenlace no fue el esperado y cayó desde uno de los balcones. 

Según ha explicado el inspector de policía de la ciudad, DD Azad, “el turista británico había ido a visitar Orchha con su mujer, Hilary", detalló y enfatizó: “El hombre resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital por una ambulancia”. Luego, Azad declaró que tras ser revisado en el hospital de Orchha, James debió ser trasladado a la localidad de Jhansi a raíz de la gravedad de sus heridas. Sin embargo, su mujer insistió en un nuevo traslado al centro de Ram Raja donde su esposo finalmente falleció mientras era intervenido.

Lo cierto es que el matrimonio se encontraba tomándose un año sabático y la India era su última parada tras recorrer más de 22 países. Sin embargo, las vacaciones terminaron en pesadilla. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy