Viernes 29 de Marzo | 10:40

Viernes 29 de Marzo | 10:40
INTERNACIONALES
21 de Agosto, 2017

La estremecedora revelación de una vidente por el eclipse

07:37 | Aconsejó rezar

La estremecedora revelación de una vidente por el eclipse

Hoy se verá un eclipse total en Estados Unidos. Allí una vidente hizo una predicción inquietante.

Mhoni es una vidente muy popular entre la comunidad latina en norteamérica. La mujer advirtió que tuvo contacto con la Virgen en un sueño. Y anticipó que se vienen días duros. 

"Va a ser un día de revelaciones completas. De ahí en adelante va a cambiar completamente el futuro del ser humano y de toda la humanidad. Vienen cosas muy fuertes", advirtió.

"¿Qué podemos hacer el 21 de agosto? Este lunes, prenden una veladora blanca, recen el Salmo 21", aconsejó. "Viene un cataclismo, viene una guerra, hay que estar prevenidos para eso", adelantó.

El escenario que pintan sus visiones es devastador y con guerras, por lo que Mhoni invita a todos a rezar. No obstante, a la líder espiritual se le manifestó la Virgen de Fátima para darle un mensaje muy importante según el testimonio que dio en otro video.

"Eso fue ahora el 13 de agosto, que la Virgen de Fátima se aparece el 13 de mayo y todos los días 13. El 13 de agosto yo estaba en mi casa, que es su casa, rezando y se me aparece atrás de la Virgen María, la Virgen de Fátima y me dice: 'Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí; que vienen cosas difíciles, que viene una catástrofe en Asia; diles que viene un sismo casi categoría 10 con un tsunami, diles que recen mucho, que la piedad de Dios va a ser con nosotros'. Señores, recemos mucho porque vienen situaciones muy difíciles y nada más la Virgen María aparece cuando tiene un mensaje de salvación y nos pide que recemos por ella", había comentado anteriormente. 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy