Martes 23 de Abril | 17:16

Martes 23 de Abril | 17:16
ESPECTÁCULOS
21 de Septiembre, 2019

Facundo Ambrosioni se reconcilió con Morena Rial y renunciará a su máximo sueño por ella

17:49 | La mediática hizo borrón y cuenta nueva. Perdonó las infidelidades del deportista y apuesta a tener la familia que siempre anheló.

Facundo Ambrosioni se reconcilió con Morena Rial y renunciará a su máximo sueño por ella

Morena Rial y Facundo Ambrosioni se dieron una segunda oportunidad. Parece que a pesar del escándalo siguen enamorados y quieren lo mejor para Francesco Benicio, el hijo que tienen en común. Después de las indirectas que lanzó la mediática en su cuenta de Instagram, donde se expresó con mensajes románticos, Ángel de Brito confirmó en su programa radial que están otra vez juntos.

A comienzos de julio, la joven se sentó en LAM y detalló el calvario que vivió al lado del futbolista desde que nació su bebé. "Todo empeoró. Salía a bailar mucho, volvía a las diez y media de la mañana. Yo no soy bol... me decía 'me quedé dormido en la puerta del boliche' o 'me quedo en lo de un amigo'. Eso pasó cinco veces. Le revisé el celular porque tenía que tomar una decisión y la verdad no tenía pruebas. Encontré de todo. Me fue infiel", dijo angustiada.

La hija del conductor de Intrusos había denunciado a Ambrosioni por violencia de género y hasta pidió una perimetral para que él no pueda acercarse ni a ella ni al nene. Ahora, con las aguas más calmas, reflexionó y se dio cuenta de que sigue enamoradísima. Y parece que es mutuo.

La cantante viajó a Santa Rosa para encontrarse con el deportista, que fichó para el club General Belgrano. Él está dispuesto a recuperar la familia que perdió y hasta se animaría a renunciar a su carrera para instalarse de nuevo con Morena en el barrio de Devoto.

Antes de la llegada del bebé, la pareja expresó el deseo de irse al exterior. Soñaban con que llegara alguna propuesta de algún equipo para emigrar pero no tuvieron suerte. Capaz ahora el destino los sorprenda con nuevas aventuras.

Desde hace días, la mayor de las hijas de Jorge Rial cortó todo tipo de relación con Enrique Sánchez, el chico que la acompañó desde que decidió distanciarse de Facundo. En una nota con Diarioshow, explicó que se cansó de que la gente dijera que estaban juntos. "Quiero dejar en claro que yo nunca engañé al papá de mi hijo", dijo para no dejar ningún tipo de duda sobre sus sentimientos.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy