Jueves 28 de Marzo | 21:17

Jueves 28 de Marzo | 21:17
ESPECTÁCULOS
20 de Agosto, 2019

Nicole Neumann grabó una cámara oculta para escrachar a Cubero

15:59 | La modelo se indignó cuando pasó a retirar a las nenas y no le quisieron dar información.

Nicole Neumann grabó una cámara oculta para escrachar a Cubero

Parece que la paz y la calma están lejos para Nicole Neumann y Fabián Cubero. Una nueva guerra mediática se avecina después de que la modelo denunciara que no pudo recoger a sus hijas porque el jugador se niega a informarle su domicilio completo.

El periodista Lío Pecoraro dio a conocer cómo empezó todo. Como no tuvieron colegio por el feriado, las chicas acompañaron a su papá al entrenamiento en Vélez. La actividad se demoró y una de ellas se comunicó con Nicole para contarle que estaban en el auto esperando hacía un largo rato.

La modelo, todavía en el piso de Nosotros a la mañana, se angustió por esta situación y salió enseguida hacia el predio para retirarlas. Cuando llegó, ellas ya no estaban, entonces partió rumbo a la casa del jugador en el barrio de Villa Urquiza.

En este punto, Nicole decidió ir un paso más allá y grabó una cámara oculta para tener pruebas de su reclamo. Con el celular encendido, le preguntó al encargado del edificio por el piso donde viven Cubero y Mica Viciconte. El hombre le explicó que tenía órdenes de no brindar ninguna información y la rubia estalló.

"¿Cómo no me vas a decir? Viven mis hijas. Yo las tenía que retirar por acá a las 11.15, son 11.20 y no hay nadie, y nadie me informa el piso, perfecto", exclamó la modelo, indignada.

Nicole no explicó cómo terminó el escándalo, seguramente, para cumplir con la orden judicial que le impide hablar de sus hijas en los medios y compartir fotos de ellas. Para Cubero también rige la misma medida cautelar.

Sin embargo, a través de una story donde mostró obsequios que recibieron las nenas, mostró que ya está con ellas. ¿Pasó la crisis o esto recién empieza?

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy