Sábado 20 de Abril | 07:59

Sábado 20 de Abril | 07:59
ESPECTÁCULOS
25 de Junio, 2019

Internaron al hijo de Morena Rial

04:55 | La hija de Jorge Rial regresó al programa de Marcelo Tinelli para el duelo junto a Charlotte Caniggia y contó por qué no pudo ensayar.

Internaron al hijo de Morena Rial

Después de su debut la semana pasada en la pista del Bailando, al ritmo de la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia, More Rial volvió al programa de Marcelo Tinelli. El trío ya sabía que, debido a su bajo puntaje, era muy poco probable que pudieran escaparle al duelo. Sin embargo, la hija de Jorge Rial no pudo ensayar el fin de semana.

Francesco, el hijo que tuvo hace tres meses fruto de su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni, fue diagnosticado con un cuadro gripal infeccioso con 40 grados de fiebre, según indicaron Denise Dumas y José María Listorti en el programa Hay que ver.

Con el objetivo de bajarle la fiebre, los médicos decidieron el sábado a la noche que permaneciera internado. La salud del pequeño mejoró rápidamente y el lunes por la tarde le dieron el alta.

Por este motivo, durante los últimos días More no pudo ensayar junto a Charlotte y su partenaire, Agustín Reyero, y no tardaron en circular los rumores sobre su posible baja de cara al duelo. A pesar de todo, la joven se presentó al programa, lista para bailar.

"No iba a bailar porque tenía internado a Fran, pero ya le dieron el alta a la tarde. Ya está mejor", le dijo More a Tinelli, llevando tranquilidad sobre la salud del pequeño.

Por otro lado lado, Tinelli hizo referencia a las polémicas declaraciones de Charlotte durante la semana. La mediática se manifestó enojada porque el jurado la criticó con dureza por su performance al ritmo de la salsa de a tres la semana pasada, y comenzaron a circular rumores de una supuesta mala relación con More Rial.

"No me voy a dedicar a esto toda mi vida. Si me suben el sueldo, ya dije que voy a bailar más. Y sino, voy a aprovechar las dos horas de ensayo para bailar un poco mejor. Si me suben la plata, a mí me da más entusiasmo, bailo mejor y soy como Flavio Mendoza", había dicho al programa Siempre Show.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy