Viernes 29 de Marzo | 06:58

Viernes 29 de Marzo | 06:58
ESPECTÁCULOS
24 de Junio, 2019

Mirtha Legrand anunció un cambio muy importante en su programa tras sus problemas de salud

16:17 | La diva de los almuerzo tomó una determinación sobre el futuro de su ciclo de los domingos en la pantalla de eltrece. "Necesito descansar un poco", comentó.

Mirtha Legrand anunció un cambio muy importante en su programa tras sus problemas de salud

El 12 de mayo Mirtha Legrand fue internada de urgencia por una obstrucción intestinal. La conductora fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Mater Dei y, en menos de una semana, recibió el alta. Sin embargo, tuvo que continuar con reposo en su casa mientras avanzaba con su recuperación.

Durante esos días, su hija Marcela Tinayre la reemplazó al aire en la pantalla de eltrece. Finalmente, el 9 de junio la Chiqui regresó al aire de La Noche de Mirtha y, al día siguiente, Almorzando con Mirtha Legrand. "Mi médico me dijo que nunca vio una recuperación tan rápida", comentó la diva, feliz con su vuelta a la TV.

Pese a su excelente mejoría, Legrand tomó una determinación muy importante junto a su producción. "Les quiero contar que desde el domingo que viene el programa va a terminar a las 15:30 en vez de a las 16, porque yo vengo de los sábados, termino muy cansada y se me hace un poco pesado", precisó la estrella sobre su ciclo.

La figura de eltrece enfatizó que termina durmiendo poco entre la emisión del sábado y la del domingo. Por esa razón, junto a su nieto, Nacho Viale, quien encabeza el equipo de producción, optaron por acortar la duración de los almuerzos. "Necesito descansar un poco. Me acuesto tarde. Ayer apagué la luz a las cinco de la mañana. Pero bueno, nadie me obliga a hacerlo, lo hago porque me gusta y porque nací para esto”, detalló la Chiqui.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy