Viernes 29 de Marzo | 03:29

Viernes 29 de Marzo | 03:29
ESPECTÁCULOS
23 de Mayo, 2019

Jorge Lanata habló de su severo problema de salud

16:16 | "Estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir", agregó el conductor de "PPT" y "Hora 25"

Jorge Lanata habló de su severo problema de salud

No es la primera vez que su salud lo pone a prueba. Por eso, Jorge Lanata se mostró entero y le quitó dramatismo a su situación en diálogo con Palabra de Leuco, el ciclo que conduce Alfredo Leuco por la pantalla de TN.

"Todas estas preguntas me las imaginé yo, pero tengo una que me la pasó mi vieja, del club de Lanata. Me dijo 'por favor decile cómo está de salud, que se cuide', todas esas cosas que te dicen todas las madres. Pero bueno, ¿cómo estás de salud, Jorge?", le preguntó el conductor a modo de cierre.

"Yo tengo una cosa que se llama neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho. Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir", expresó el conductor de PPT, quien tras permanecer 13 días internado en la Fundación Favaloro por una gastritis severa recibió el alta hace dos meses y medio.

"Muchos me preguntan por qué aparezco en el programa con una silla. Es porque desde la puerta del canal hasta al estudio hay una distancia larga, y entonces estoy en una silla. Es gracioso, porque viste que es como que la gente se avergonzara de las enfermedades, y yo no tengo la culpa de lo que me pasa", comentó.

"¿Por qué no lo voy a mostrar? Si yo en la vida estoy en una silla en algún momento, aparezco en una silla en la televisión. No pasa nada, pero es como que nadie habla de esas cosas. O sea, estoy mejor que dos meses atrás, tengo que laburar menos -en algunas cosas las cumplo y en otras no-, hago kinesiología todos los días a las 7 de la mañana. Es algo lento, pero es bueno y me hace bien. Y bueno, nada, así estoy, así que mandale un beso a tu vieja y agradecele la pregunta", concluyó el reconocido periodista.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy