Sábado 20 de Abril | 10:30

Sábado 20 de Abril | 10:30
ESPECTÁCULOS
25 de Abril, 2019

Fuerte declaración de Verónica Monti sobre la salud de Sergio Denis

20:46 | La novia del cantante realizó fuertes declaraciones sobre la vida privada de Sergio Denis y aseguró: “Lo que pasó no fue un accidente”.

Fuerte declaración de Verónica Monti sobre la salud de Sergio Denis

Sergio Denis continúa muy delicado tras el accidente sufrido mientras realizaba un show en Tucumán. La familia del cantante no permite que Verónica Monti, novia de Denis, lo visite en la clínica y ella lo denuncia en los medios de comunicación.

En el programa Pamela a la Tarde emitido por América, Monti realizó fuertes declaraciones sobre la vida del artista: “Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”, dijo sobre su pareja.

A su vez, se refirió a la imposibilidad de visitarlo en el sanatorio por pedido de la familia de Denis: “El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”, añadió.

Ella inició su relación con Sergio Denis hace siete meses y confirmó que el músico estuvo internado por depresión. En ese momento, la mujer intentó ayudarlo y llamar a su familia pero nadie le respondió los llamados.

Verónica aseguró que esta enamorada del cantante y que conoce todos los secretos de Denis, desde su infancia hasta sus 70 años. “Yo traté de ayudarlo. Él no tenía terapeuta, había ido a uno pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional”, reveló.

Sobre el final, Monti lanzó fuertes declaraciones sobre la vida privada del artista: “Yo sé que a la familia le duele, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos“, y también añadió: “Lo que pasó no fue un accidente. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar. Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Imposible”.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy