Viernes 26 de Abril | 12:07

Viernes 26 de Abril | 12:07
ESPECTÁCULOS
25 de Abril, 2019

Otro dolor para Nicole Neumann: una de sus hijas la rechaza

17:54 | La modelo viviría un drama familiar puertas adentro, que involucra nada menos que a su ex y a su actual pareja.

Otro dolor para Nicole Neumann: una de sus hijas la rechaza

En las últimas semanas, Nicole Neumann eligió el bajo perfil y declinó todas las invitaciones públicas porque sabe que sólo se le preguntará por un tema: su interminable batalla con Fabián Cubero. De hecho, en TV se mostró en el programa de su amiga íntima Lizy Tagliani, El precio justo, y fue una participación muy light y a pura risa.

Sin embargo, si Nicole no va al escándalo...el escándalo llega a ella. Y ahora, la última novedad toca la fibra más sensible de la modelo; su maternidad. Según trascendió, una de sus tres hijas habría manifestado su deseo de mudarse definitivamente con su padre y Mica Viciconte.

Por ahora, el arreglo de la pareja estipula que el domicilio principal de las chicas es el de Nicole en un barrio privado de Tigre. Dos días a la semana, martes y miércoles, se trasladan al departamento que Cubero alquiló en Villa Urquiza junto a la mediática. Él también tiene los fines de semana, siempre y cuando lo permita su cronograma futbolístico.

El tema surgió durante la visita de Mica Viciconte a Intrusos. "Según la información que me va llegando, ¿es cierto que uno de los conflictos de los últimos tiempos es que, por lo menos una de las hijas de Fabián, quiere irse a vivir con ustedes?", indagó el periodista Daniel Ambrosino.

La respuesta de la ex Combate fue, al menos, llamativa. No desmintió ni afirmó. "No sé... Imaginate que si llego a contestar eso, me llega una carta documento. No, ni idea. Es una decisión de ellos", contestó.

No trascendió cuál de las tres chicas sería la interesada en cambiar de domicilio, pero a juzgar por los vínculos, podría ser la del medio, Allegra, 8, que es la que logró cultivar una gran relación con Mica.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy