Viernes 19 de Abril | 18:25

Viernes 19 de Abril | 18:25
ESPECTÁCULOS
25 de Abril, 2019

Ulises Jaitt demandará al dr Aníbal Lotocki

05:00 | El hermano de la mediática anunció que realizará acciones contra el cirujano plástico.

Ulises Jaitt demandará al dr Aníbal Lotocki

Ulises Jaitt continúa en la búsqueda de pruebas para llegar a la verdad sobre la muerte de Natacha Jaitt. Por esto, le solicitó a Aníbal Lotocki que le facilitara la historia clínica de su hermana, para poder demostrar que ella no tenía antecedentes cardíacos.

Ante la negativa, Ulises aseguró que lo llevará a juicio: “Voy a denunciar a Aníbal Lotocki por violación del secreto profesional junto al Hospital Pirovano para saber quién le filtró exámenes médicos privados de salud. ¿Por qué Lotocki estaba atrás de los estudios de mi hermana en el Pirovano? ¿A quién tendría que informarle....?”.

La denuncia por “violación del secreto profesional” viene a cuento de las siguientes declaraciones de Lotocki a Ángel de Brito: “No puedo darle la historia clínica de su hermana, no sé si él sabe lo que tiene o tenía. Nadie le salva la vida a nadie... un paciente cuando se opera se puede desmayar y no se hace RCP, se la acuesta y se espera. No presentó complicaciones, solo de una enfermedad crónica que se contagió antes que tiene que ver con su vida”.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy