Viernes 29 de Marzo | 07:44

Viernes 29 de Marzo | 07:44
ESPECTÁCULOS
19 de Marzo, 2019

Sol Pérez y Javier Milei discutieron al aire: la influencer lloró y el economista fue echado del programa

05:50 | o fue un debut del todo tranquilo para Sol Pérez como panelista del programa Las Rubias, de Net TV. La ex chica del clima, que forma parte de la mesa del ciclo que conduce Marcela Tinayre , tuvo una fuerte discusión con uno de los invitados: el economista Javier Milei, que debió ser retirado del estudio para terminar con la tensa situación.

Sol Pérez y Javier Milei discutieron al aire: la influencer lloró y el economista fue echado del programa

El episodio se repite a casi un mes de otra discusión que ambos mediáticos tuvieron al aire en el programa Gente Opinando. Esta vez, todo comenzó a raíz de un comentario del extrovertido analista sobre la postura del anterior gobierno quien dijo: "Los kirchneristas proponen acelerar el camino hacia Venezuela. Si lo queremos hacer, bárbaro. Pero todos sabemos que termina mal".

Sol Pérez lo interrumpió para acotar: "¿Por qué ir a los extremos y no buscar un país en el que les den posibilidades a los que menos tienen? Lo único que vamos a hacer es que la gente sea cada vez más pobre".

El intercambio de ideas entre ambos sobre los modelos económicos pasó, luego, a ser un juego de malos entendidos e interpretaciones subjetivas. El economista le disparó a Pérez: "Las opiniones mías las puedo dar yo mismo. No necesito que seas mi intérprete porque no lo podés interpretar. Ni sabés de las cosas que hablo". La mujer reaccionó, y le dijo: "Tenés esa forma de discutir con otras personas, de denigrarlas y degradarlas constantemente. Si sos tan inteligente, podés escuchar al otro".

Mientras las frases que lanzaban al aire se cargaban, cada vez, con un tono más fuerte, la hija de Mirtha Legrand intentaba calmar las aguas. "Primero tenés que ser caballero y escuchar lo que te dice una mujer", le remarcó Tinayre a Milei, e intentó seguir el programa con una sección de cocina.

Pero la discusión continúo. Otros de los presentes, como Martin Bossi y Juana Viale, empezaron a incomodarse y se acercaron a Milei con la intención de dar por terminada la discusión, pero él siguió. "Ojo, que la que insulta en las redes sos vos", le dijo el economista de forma amenazante a la influencer. Ella siguió defendiéndose aferrada a su teléfono para demostrar las agresiones que recibía por el invitado a través de las redes sociales, mientras no podía contener las lágrimas.

Minutos más tarde, Tinayre intentó frenar la discusión y dijo que no importaba que se tratara del primer programa y que necesitaba que se terminara con esa conversación violenta. Como eso no resultó, ya que Pérez y Milei continuaban enredados en entredichos y acusaciones, la conductora le pidió al economista que se retirara del programa con las siguientes palabras: "Muchas gracias por haber venido Javier".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy