Viernes 19 de Abril | 02:18

Viernes 19 de Abril | 02:18
ESPECTÁCULOS
14 de Febrero, 2019

El escándalo que faltaba con Morena Rial

15:00 | La joven cantante lanzó su primera canción hace horas y ya la denunciaron.

El escándalo que faltaba con Morena Rial

Morena Rial estrenó el martes "Hello Baby", su primera canción oficial. Aunque meses atrás nos sorprendió cantando un hit de Sebastián Yatra, esta es una creación pensada en su bebé, Francesco Benicio. Pero no todo es alegría en este debut. La acusaron de plagio y su representante tuvo que salir a defenderla.

Los detractores de la hija de Jorge Rial comentaron en las redes sociales que se copió del tema cristiano "Tú estás aquí", del cantautor mexicano Jesús Adrián Romero.

La comparación se hizo al escuchar la frase “Y aunque mis ojos no te puedan ver, puedo sentirte, sé que estás aquí. Y aunque mis manos no te puedan hoy tocar, sé que estás aquí”. La alabanza tiene una estrofa casi idéntica: “Aunque mis ojos no te puedan ver, te puedo sentir, sé que estás aquí. Aunque mis manos no pueden tocar tu rostro, Señor, sé que estás aquí”.

En diálogo con Exitoína, Christian Manzanelli bancó a su representada y aseguró que todo es "una casualidad". “Son solo dos palabras en las que hay similitud, no en la letra ni en la melodía. Es solo una coincidencia”, comentó.

También recordó cómo se creó el primer hit de la joven empresaria: "Cuando componíamos, ella se tocó su vientre y yo le consulté si sentía a su hijo. De ahí salió la frase. Esta canción habla de un bebé, la otra tiene que ver con Dios".

Por último, aseguró que la gente le busca la quinta pata al gato y que tanto él como toda la producción, están muy contentos del resultado obtenido con Morena: "La gente esperaba un mamarracho. Estuvimos cuatro meses grabando con muchos músicos. Ella es muy profesional".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy