Viernes 29 de Marzo | 08:30

Viernes 29 de Marzo | 08:30
ESPECTÁCULOS
18 de Noviembre, 2018

Michael Bublé hizo llorar a Luisana Lopilato

05:13 | El canadiense le dedicó "su estrella" a la actriz y a sus tres hijos.

Michael Bublé hizo llorar a Luisana Lopilato

Luisana Lopilato lo miraba enamorada desde una de las primeras filas y no pudo contener las lágrimas que empezaron correr por sus mejillas. "Mi esposa... no hay nada realmente que pueda decir que pueda expresar lo que siento por ella y por lo que hemos pasado. Es mi héroe y mi roca". Con estas palabras, el cantante canadiense Michael Bublé inauguró una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood... y claro se la dedicó a su joven y amada esposa.

También tuvo palabras para sus tres niños Noah, Elías y Vida. "Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos", dijo. Hace poco Bublé se quebró al hablar del cáncer que superó su hijo Noah.

"Hoy se lanzó mi nuevo disco y ahora además tengo una estrella en el 'Walk of Fame'. Nunca antes me sentí tan importante", bromeó Bublé.

La viuda de Elvis Presley, Priscilla Presley, fue la anfitriona y dijo que Bublé merecía la distinción hace tiempo. "Él mismo es una estrella", sostuvo. Luisana siguió la ceremonia muy emocionada y después dejó sellado el amor por su marido con un beso y abrazo.

Bublé mezcló emoción y gracia. Posó para los fotógrafos arrodillado ante su estrella y además entusiasmó a los fans haciendo algunas flexiones de brazos. La inauguración de la estrella número 2.659 en el famoso sendero hollywoodense coincidió temporalmente con la publicación del décimo álbum del canadiense, "Love".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy