Jueves 28 de Marzo | 10:25

Jueves 28 de Marzo | 10:25
ESPECTÁCULOS
21 de Octubre, 2018

La tremenda imagen de Maradona que impacta a todos

16:02 | No pudo ocultar su dolor por la artrosis en su ingreso al campo de juego de los Dorados de Sinaloa.

La tremenda imagen de Maradona que impacta a todos

Diego Maradona no la está pasando nada bien. El mejor futbolista de todos los tiempos arrastra desde 2004 artrosis en sus rodillas y, pese a que se encuentra en tratamiento, el dolor aumenta día a día y prácticamente no puede caminar.

Su médico habló con Toda Pasión y dio detalles del padecimiento del Diez. "Ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse", explicó el colombiano Germán Ochoa.

"Maradona sabe que la solución es operarlo y ponerle prótesis en las dos rodillas. A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular. El problema es que Diego es un paciente joven, pero sus rodillas no tienen otra solución", completó el especialista.

En la semana se conoció un video del Pelusa, quien ya dejó en claro que seguirá en su rol de entrenador hasta que le dé el cuerpo. Justamente, en este material, se lo puede ver con muchas dificultades para trasladarse.

Este sábado, salieron a la luz nuevas imágenes que preocupan. Maradona salió a dirigir el partido de los Dorados de Sinaloa ante los Mineros de Zacatecas con un bastón en su mano derecha, mientras que del otro costado lo acompañó su auxiliar Luis Islas.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy