Jueves 28 de Marzo | 20:40

Jueves 28 de Marzo | 20:40
ESPECTÁCULOS
21 de Octubre, 2018

Embarazada de cuatro meses, Morena Rial se mostró al natural

05:24 | La joven empresaria viajó a Córdoba con sus dos amores y se retrató a cara lavada.

Embarazada de cuatro meses, Morena Rial se mostró al natural

Morena Rial está atravesando su cuarto mes de embarazo. Hace días se hizo la última ecografía y todo marcha viento en popa. Todavía no le contó al público cuál será el sexo de su bebé pero anhela que sea un varoncito, al que quiere llamar Jordi.

Para aprovechar el fin de semana, la joven empresaria y su novio, Facundo Ambrosioni, emprendieron viaje a Córdoba. Los acompañó el pequeño Dolce, su perrito adorado.

En la ruta, la hija de Jorge Rial sacó una selfie familiar y se mostró al natural, sin una gota de maquillaje. Producirse para las fotos ya no es algo que le preocupe a More, que meses atrás compartía imágenes súper lookeada.

Su pancita de embarazada ya está asomando. Hace días, en la revista Gente, se vieron las primeras postales de esta hermosa etapa que vive junto al futbolista cordobés.

"Después de festejar el cumpleaños de Facu, el 9 de agosto, empecé a sentirme mal. Había tomado un poco de alcohol y la resaca me duró varios días. Llamé al médico y me preguntó si era posible que estuviera embarazada. Me hice un test y enseguida me dio positivo. ¡No lo podía creer!", expresó.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy