Sábado 20 de Abril | 05:58

Sábado 20 de Abril | 05:58
ESPECTÁCULOS
16 de Agosto, 2018

El inesperado romance entre Martín Bossi y Fernanda Iglesias

07:55 | La periodista confesó haber tenido una historia de amor con el humorista.

El inesperado romance entre Martín Bossi y Fernanda Iglesias

Ailén Bechara, Graciela Borges, una historia de hace mucho tiempo con Isabel Macedo... Son pocos los nombres que salieron a la luz de las supuestas historias amorosas que tuvo Martín Bossi con mujeres famosas del medio. Pero en las últimas horas, se confirmó uno en Los especialistas del show: la periodista Fernanda Iglesias.

Fue la panelista Majo Martino quien la mandó al frente y Fernanda no dudó en reconocerlo al aire. Pero como si fuera poco, lo hizo con el humorista en el estudio, quien estuvo como invitado al ciclo conducido por Marcelo Polino y María del Cerro.

"Hablando de mujeres, acá sentada hay una ex de Martín Bossi", disparó Majo, para luego revelar que Iglesias había tenido un romance con el invitado. Bossi evitó, en un principio, opinar sobre el tema. Sin embargo, la periodista tuvo otra postura al respecto y confirmó el affaire entre ellos.

El imitador, un poco nervioso, se manifestó con una gran tentada y luego afirmó que había sucedido una historia entre ellos. "A mí las petisas con carácter me enloquecen", tiró el humorista, con humor.

Iglesias amplió el relato y detalló cómo fue aquel flechazo: "Él fue a Duro de domar y era amigo del Chavo Fucks (conductor del ciclo), que le quería enchufar a Úrsula Vargues, que era la que estaba buena. Pero él dijo: 'No, a mí me gusta la gordita'".

Bossi, que escuchaba atento el relato de la periodista, la interrumpió para corregirla: "No, no dije así. Dije 'a mí me gusta esa, la que tiene carácter'. Y nada, tuvimos un vínculo súper respetuoso, esto fue hace 12 años. La verdad es que a Fernanda le tengo un gran cariño. Hace ricos desayunos".

Las preguntas del panel no tardaron en llegar: "¿Es muy fogosa?", preguntó Polino al humorista. "Muy", aseguró Martín. Luego, Fernanda para sacarlo del momento de calor, reveló que cuando se estaban conociendo ella le regaló un tacho de basura porque no tenía en su casa.

Más allá de las risas, para Iglesias fue más que un encuentro. O al menos significó más para ella: "Fue una salida informal. Yo flasheé novia, pero él no. Yo era la novia. Fue muy gracioso". De hecho, hasta hubo presentación familiar: Él me hizo el novio una vez, pero no era novio".

Por último, Bossi contó una anécdota graciosa, luego de advertirle a la periodista que no cuente nada sobre ellos: "Le dije 'Fer, esto no se tiene que saber. Yo soy fóbico'. La cuestión es que un día estábamos en un locutorio y yo estaba atrás de ella, me contó que estaba chateando con un amigo. 'Es el único que lo sabe'. Ah bueno, le pregunté quién era y me contesta 'Ángel de Brito'. Y Ángel nunca nos vendió, un señor". 

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy