Jueves 28 de Marzo | 10:29

Jueves 28 de Marzo | 10:29
ESPECTÁCULOS
18 de Julio, 2018

Mariana Fabbiani será Mirtha Legrand

21:42 | El programa que repasará la trayectoria de la diva se transmitirá el 4 de agosto en horario a definir, y contará con figuras como Tini Stoessel, Juana Viale, Marcela Tinayre y Laurita Fernández

Mariana Fabbiani será Mirtha Legrand

El 3 de junio de 1968 marcó un hito en la historia de la televisión argentina. Ese día comenzó Almorzando con las estrellas, el icónico programa de Mirtha Legrand que hoy lleva el título de Almorzando con Mirtha Legrand.

El ciclo se transmitió por Canal 9, en ese momento propiedad de Alejandro Romay, y cuando todavía la televisión era en blanco y negro. Luego de idas y vueltas por parte de la diva, el zar de la televisión (como se lo conocía a Romay) la terminó convenciendo para ser la anfitriona de la mesa más famosa.

En homenaje a este suceso, el día 4 de agosto El Trece emitirá un programa especial donde distintas figuras actuarán y se pondrán en la piel de Mirtha para interpretar distintos momentos de su vida. Como no podía ser de otra manera, el encargado de llevar adelante esta superproducción es su nieto, Nacho Viale.

Son varias las figuras que ya fueron confirmadas por la producción a Teleshow. La última incorporación es la de Mariana Fabbiani, quien se pondrá en la piel de la diva de los almuerzos, y recreará junto a Valeria Lynch la canción "Señor Amante". Esta parte de la ficción ya fue filmada y se podrá ver en el programa especial que produce StoryLab, con dirección de Luis Barros.

Las figuras que se pondrán en la piel de Mirtha

Al hacerse un recorrido por las distintas épocas de la diva, son varias las mujeres que se podrán ver en la pantalla, como Laurita Fernández. También Tini Stoessel, que interpretará a Mirtha en los comienzos de su programa, que se emitió por Canal 9.

Por su parte, Juana Viale se pondrá en la piel de su abuela durante los años 70 y 80, y luego será el turno de Marcela Tinayre, quien interpretará a su mamá en las últimas décadas.

La ficción contará con material de archivo inédito, en donde se hará un repaso desde los inicios en la tele hasta la actualidad.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy