Viernes 19 de Abril | 15:07

Viernes 19 de Abril | 15:07
ESPECTÁCULOS
18 de Julio, 2018

Pampita regresó al país: su extraña reacción con la prensa

08:19 | La modelo y conductora estuvo en España cumpliendo distintos compromisos laborales, luego de renunciar a su programa de Telefe y en plena crisis con Pico Mónaco.

Pampita regresó al país: su extraña reacción con la prensa

Carolina Ardohain no está pasando por un buen momento. La conductora renunció de manera abrupta al programa Pampita Online y viajó a España para cumplir con otros compromisos laborales. Además, atraviesa una crisis de pareja con Pico Mónaco; incluso muchos aseguran que están separados.

Esta escapada le sirvió para alejarse un poco de los escándalos. La modelo llevó a sus tres hijos para que se reencontraran con su ex, Benjamín Vicuña, quien por unos meses trabajará en Madrid. Además, Pampita participó de una campaña promocional con Antonio Banderas. Y en su tiempo libre aprovechó para disfrutar de las playas de Ibiza.

Este martes por la mañana, Pampita regresó al país. Y en el Aeropuerto de Ezeiza la esperaban dos cronistas del canal América, quienes le preguntaron sobre su alejamiento de Telefe, y la posibilidad de retomar la conducción de su programa, que se sigue emitiendo por KZO, comandado por Sol Pérez y Luis Piñeyro.

Ardohain no dijo una sola palabra mientras caminaba por los pasillos del aeropuerto. Solo escuchó las preguntas y mantuvo un absoluto silencio sobre su futuro laboral frente a las cámaras. Luego, se subió a un vehículo y se retiró.

Sucede que la modelo está enojada con la prensa. Así lo demostró cuando a principios de mes descargó toda su furia contra una cronista del programa de Ángel De Brito en El Trece, tras regresar al país de un viaje relámpago a Rusia. Allá se había encontrado con Pico: vieron juntos el partido de la Selección contra Francia, que le valió la eliminación del Mundial.

"Son insoportables, son imbancables, son la peor, la peor, la peor m… de la tele, ustedes, Los ángeles de la mañana", dijo la modelo. Unas horas más tarde, la conductora se enteró de que Pampita Online iba a ser levantado porque no había alcanzado el rating esperado por las autoridades de Telefe. Enojada, decidió renunciar al canal, y poco después viajó a España.

De esta manera, quedan muchas interrogantes sobre el futuro laboral de Ardohain: ¿volverá a conducir su programa por KZO, se alejará de la televisión por unos meses o, como asegura un rumor sin mucho eco, se sumará al Bailando 2018? Solo resta esperar su palabra…

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy