Sábado 20 de Abril | 03:12

Sábado 20 de Abril | 03:12
ESPECTÁCULOS
22 de Junio, 2018

La confesión de Paula Chaves sobre Bake Off Argentina

08:15 | El próximo domingo a las 22:30, Gastón y Hernán disputarán la gran final de "Bake Off Argentina", el reality gastronómico de pastelería de Telefe que es conducido por Paula Chaves.

La confesión de Paula Chaves sobre Bake Off Argentina

En el camino quedó Elsa, la ama de casa de 66 años, candidata sentimental del ciclo. Así lo dictaminó el jurado compuesto por los expertos Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar.

"Sólo queda un desafío y dos participantes", dijo Paula, anticipando la gran final que el próximo domingo 24 dictaminará qué torta, si la de Hernán o la de Gastón, vale 500 mil pesos.
El programa se estrenó el 7 de abril y logró un rating de 12.8 puntos y gran repercusión en redes sociales. La ex conductora de El Trece (Este es el show) tuvo un auspicioso desembarco en el canal de las pelotas. Con el correr de las semanas, las mediciones fueron subiendo hasta llegar a promedios de 15 y 16 puntos, con picos de 18.

En diálogo con el sitio PrimiciasYa.com, Chaves habló sobre cómo vivió esta experiencia: "Fue un programa tan lindo hacer y estoy súper agradecida que hayan pensado en mí. Fue inimaginable todo lo que se generó con la gente, con el rating. Yo no soy mucho de fijarme en el rating, pero la verdad lo que pasa con 'Bake Off' ya trasciende las expectativas que teníamos para el programa. Que a las 12 de la noche en un corte esté midiendo 13 o 14 puntos, es una bendición para la tele de hoy en día".

Y luego contó: "El otro día fui a comprar algo y un vendedor me dijo que el programa los había unido como familia, porque capaz estaban la noche del domingo leyendo un libro o haciendo otras actividades por separado, y el programa los unió como familia. Es muy lindo lo que produce Bake Off. O vienen chiquitos de 4 o 5 años y me dicen la típica frase, 'preparados, listos y a hornear', no me había pasado nunca antes con otro trabajo".

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy