Jueves 25 de Abril | 20:30

Jueves 25 de Abril | 20:30
ESPECTÁCULOS
21 de Mayo, 2018

Así abandonaron la Argentina la China Suárez y Benjamín Vicuña

15:20 | El actor chileno, que grabará una serie en Madrid, partió con destino a Europa con su novia, su beba y la hija de Nico Cabré.

Así abandonaron la Argentina la China Suárez y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez formaron una familia ensamblada… y trotamundos.

La pareja de actores, que en febrero celebró la llegada de su hija Magnolia, partió rumbo a España el lunes al mediodía, ya que Vicuña filmará una serie para Netflix en Madrid durante los próximos cuatro meses.

Benjamín y la China llegaron al Aeropuerto de Ezeiza junto a Magnolia (3 meses) y Rufina (4), la hija de la actriz con Nicolás Cabré, con muchas valijas y todos los accesorios típicos de una pareja que viaja con un bebé, como el cochecito y el bolso maternal.

La China lució súper sonriente junto a Benjamín, quien se mostró cariñoso con la pequeña Rufina.

La pareja se instalará en España, pero realizará varios viajes a Buenos Aires, ya que la actriz tiene compromisos laborales y Rufina visitará a su papá.

Por su parte, Benjamín también vendrá para estar con sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Pampita, quien adelantó que viajará a España para que el galán pueda estar con sus hijos en medio de su ajetreada agenda laboral.

Dejá tu comentario

Más Leídas de hoy